Cómo disfrutar al máximo de la experiencia Glamping en Eslovenia


Eslovenia es una joya verde de Europa. Así que no es raro que el glamping Eslovenia es una de las experiencias más auténticas que puedas tener. Y por supuesto, hay muchos glampings de lujo en Eslovenia. Aquí te hemos preparado una lista de las mejores 10 experiencias que puedas tener durante el glamping Eslovenia. Sigue leyendo para ver que podrás dormir en un barril de vino o en una casa del árbol y disfrutarás de la relajación en la naturaleza pura. Hay algo para todo el mundo. Para las parejas enamoradas o para una luna de miel atípica. Para las familias con niños. Y para las personas mayores, que quieren disfrutar de la naturaleza con estilo.

Si más tarde necesitas ayuda, estamos aquí para organizarte todo el viaje, para que tú no tengas que hacerlo. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo y
nervios, ya que elegir el mejor glamping para ti, puede ser bastante complicado. Te encontraremos las mejores ofertas, lugares ocultos y te mostraremos los secretos eslovenos.

Te contamos cuales son las 10 mejores experiencias durante el glamping Eslovenia.

1. DORMIR EN UN BARRIL DE VINO

Eslovenia es un país vinícola. ¿Sabías que incluso su himno nacional  se traduce básicamente como «un brindis»? Así que no es para nada extraño, que incluso puedes dormir en un barril de vino. Este glamping esloveno se encuentra justo al lado de una de las ciudades eslovenas más antiguas – Ptuj. Muy cerca también encontrarás una de las regiones vinícolas más pintorescas de Eslovenia – Jeruzalem. Y la icónica ruta del vino en forma de corazón: esLOVEnia.

2. DORMIR EN UNA CASA DEL ÁRBOL

Un clásico. Las casas en los árboles son muy populares entre los glampings de lujo en Eslovenia. Uno de los glampings en Bled está basado en las casas de los árboles. Es el único glamping esloveno, que ha recibido el certificado por ser una de las experiencias únicas eslovenas de 5 estrellas. Tiene la ubicación perfecta, la comida native increíble y representa una experiencia verdaderamente única. Pero hay que tener en cuenta que se llena muy rápido. Si estará lleno para las fechas de tu viaje, no te desesperes, hay otras opciones de glampings eslovenos con casas en los árboles realmente buenas como glampings temáticos de chocolate o de hierbas.

3. GLAMPING ESLOVENIA – MASAJE CON MIEL

La miel es el segundo producto más importante de Eslovenia y es uno de los pilares sujeto del orgullo esloveno. Existe una larga tradición de apicultura, por lo que, en Eslovenia podrás ver las colmenas pintadas tradicionalmente y más que seguro, probarás una de las mejores mieles del mundo. ¿Pero por qué solo probarlo? De hecho, puedes alojarte en un glamping temático esloveno, dedicado a la miel. Allí dormirás en una casa, inspirada en las colmenas de abejas, comerás miel native para el desayuno e incluso recibirás un masaje con miel.

4. GLAMPING ESLOVENIA – EL DESAYUNO LOCAL

Los glampings de lujo en Eslovenia, que ofrecen productos locales para el desayuno, demuestran que están conectados con la comunidad native y por lo tanto, realmente pueden ofrecerte una experiencia única. Eslovenia es, por defecto, un país orgánico y ecológico, los productos locales se producen muchas veces en pequeñas granjas familiares por todo Eslovenia. Pide la miel eslovena, la mermelada, el pan recién horneado, los huevos locales y otros productos lácteos. Y ten en cuenta que cada región ofrece algo explicit, mientras que la gastronomía eslovena en normal es una mezcla de influencias italianas, austríacas y eslavas.

5. LUGARES ESCONDIDOS Y ATÍPICOS

Hacer glamping en Bled es posible. De hecho, hay varias opciones de glamping en el área. Sin embargo, diciendo la verdad, la mayoría de los glampings de lujo eslovenos se encuentran en lugares más remotos, llevándote más cerca de la naturaleza, mostrándote lugares atípicos. Aun así, no te preocupes. Eslovenia es realmente un país pequeño, en cualquier lugar que estés, te podemos, sin problema, organizar el transporte o incluso un guía privado, para llevarte a todos los lugares más emblemáticos de Eslovenia.

6. GLAMPING ESLOVENIA – LA NATURALEZA PURA

Eslovenia es un país verde, lleno de naturaleza, y los glampings se encuentran en el corazón de ella. Esas son normalmente áreas tranquilas, donde podrás relajarte, reconectarte y explorar el área que te rodea. En los glampings de lujo en Eslovenia encontrarás muchas opciones, que te ayudarán a desintoxicarte de verdad. En otros podrás ser súper activo, ya que ofrecen muchas aventuras de adrenalina y actividades en la naturaleza, como por ejemplo el senderismo y el ciclismo.

7. LAS MEJORES VISTAS DESDE UN GLAMPING DE LUJO EN ESLOVENIA

Como ya hemos mencionado un par de veces, la mayoría de los glampings de lujo en Eslovenia se encuentran en el medio de la naturaleza. Algunos de ellos no tienen vistas espectaculares de su alrededor, sino que están escondidos en el bosque. Por lo tanto, su vista será sobre la mágica naturaleza verde, muchas veces con vistas también sobre un río o un lago. Otros, sin embargo, se encuentran en áreas un poco más remotas, en terrenos más elevados dentro de los Alpes eslovenos, y ofrecen unas vistas especiales únicas sobre todo el valle alpino por debajo.

8. EL ESCAPE ROMÁNTICO

Si lo creas o no, el glamping Eslovenia puede ser una experiencia verdaderamente romántica. Imagínate. Un lugar tranquilo, perfecto para los dos. Despertaos con la mejor vista posible y con los pajaritos, cantando en vuestro alrededor. Mirad millones de estrellas desde vuestra bañera de jacuzzi private en medio de la noche. Desayunad en la cama o disfrutad de una cena romántica, hecha con productos locales, tan sabrosa que la recordaréis para siempre. Sin embargo, tened en cuenta, que los glampings tienden a variar mucho entre ellos, algunos son más aventureros, y otros más románticos.

9. COMBINA TU EXPERIENCIA DE GLAMPING CON UN SPA ESLOVENO

Eslovenia está también llena de aguas termales y centros de spa reconocidos. Hay instalaciones médicas muy buenas, pero cuando hablamos de glamping, nos centraremos más en los centros de spa de ocio. En lugar de dormir en un lodge, puedes elegir la sección glamping de spa. Tendrás una experiencia increíble, durmiendo en una tienda de campaña glamorosa, y de igual manera, podrás usar todas las instalaciones que ofrecen: las piscinas de aguas termales, saunas, masajes, áreas restringidas para los adultos, o una sección para las familias.

10. DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS

Glamping con niños es una experiencia única. Definitivamente, les ayudará a ponerse en contacto con la naturaleza. También hay opciones de glampings eslovenos, diseñados para activar la imaginación de los niños. Lo que sí es cierto, es que estos no están tan enfocados en la naturaleza, sino que ofrecen la diversión. Si prefieres la primera opción, te recomendamos que elijas una de las casas en los árboles. Para la segunda alternativa, sin embargo, elegiríamos una experiencia más divertida – un pueblo indio, o una bahía pirata en el centro de spa esloveno.

Glamping de lujo en Eslovenia con Journey Suggestions by KND

Como puedes ver, en Eslovenia puedes encontrar todo tipo de glampings. Hay algunos que son básicamente campamentos con tiendas un poco más elegantes. Sin embargo, los glampings de lujo en Eslovenia ofrecen una experiencia mucho mejor con muchas más opciones, para el pasatiempo y unas verdaderas vacaciones de glamping. No olvides reservarlos con suficiente antelación y ten en cuenta que, normalmente, especialmente en la temporada alta, la estadía mínima es de 2 o 3 noches. Contáctanos. Te organizaremos todo el viaje, no solo la parte de glamping, con un guía privado si lo necesitas. Y si nos dices que estás buscando, también encontraremos el glamping más perfecto para ti.



Supply hyperlink

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles